“ESTO SÍ ES UNA SEÑAL”. fotografía tomada con el teléfono desde el coche al ir a trabajar el sábado 13 de octubre de 2012.

He de admitir que hubo un tiempo en que hacía mucho caso a las “señales” que me encontraba en el camino. Y confieso que hay momentos en que lo sigo haciendo…seguramente que ando dudando de si la dirección que he tomado es la correcta y por eso cualquier coincidencia-causalidad que me encuentro me hace sentirme más seguro…pero corría el peligro de que TODO podía ser una señal para continuar en cualquier dirección, al buscar más fuera que dentro.

Ahorita no me fijo tanto en esas señales, quizás, no sé, tal vez sea por que tenga más confianza en mi mismo…o a lo mejor por que soy cada vez más consciente de que lo importante no es llegar a ninguna parte, si no caminar y hacerlo sonriendo en la medida que me sea posible. Y si me caigo, levantarme y seguir cantando.

El titulo de la imagen es un guiño al cuadro de René Magritte pintor surrealista, Ceci n’est pas une pipe. Y la señal que aparece es la de obligado a continuar en esa dirección…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s