“ALIMENTO PARA LA IMAGINACIÓN”. imagen tomada con el teléfono construida a partir de un trozo de madera encontrado en un contenedor de obra y un bote de pintura. Adobe Photoshop.

El lunes en el trabajo me encontré este trozo de madera que me estaba gritando “¡¡quiero seguir siendo útil!!”…en cuanto la vi  supe que este deshecho era una escultura, un busto de una persona que ahora gritaba, ahora sonreía a carcajadas…

No dudé en rescatarla.

Me gusta la sorpresa; el hallazgo; un tesoro; algo que nadie quiere; un deshecho…que me sirva como herramienta para ejercitar mi imaginación. Para permanecer sensible e incluso poder ver más allá de lo que estoy acostumbrado a ver.

Un juego.

Al llegar a casa la dejé sobre la mesa del Taller. Al día siguiente cuando fui a fotografiarla con mi teléfono observé que la escultura se estaba comiendo un bote de pintura acrílica por efecto de la perspectiva (el bote se encontraba justamente detrás). Tomé varias fotografías fuera del Taller donde la luz era más adecuada pero también una dentro, la que podemos ver aquí. Con Adobe Photoshop he borrado lo que me molestaba.

La pintura es el alimento de mi  imaginación que viene simbolizada por este deshecho abandonado…

Y es él quién ahora me ha rescatado a mí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s